A menos que sean sus enemigos los que estén detrás de él, lo que hemos visto del ahora secretario del Transporte, David Martínez Martínez es que no sólo es intolerante, sino también un ignorante en los temas que ahora debe supervisar.
Antes de ser nombrado titular absoluto de la secretaria de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez fue evidenciado en un video, totalmente iracundo, irrespetuoso y altanero en una asamblea de transportistas.
Eso le dejó muy mal parado con la sociedad, aunque sabemos también que en el sector transportista, también se cuecen habas, y podrían haberlo sacado de sus casillas. Aunque esto hubiera sido cierto, tiene la obligación de mantener ecuànime.
Insisto este video en redes sociales lo mostró como un absoluto incompetente, ya no para tratar una reunión, sino para mantener un trato cordial en una reunión que no les es muy favorable.
Luego, el mismo día de su nombramiento oficial, Martínez hizo una declaración contra UBER, garantizando que la dependencia buscará sacar del mercado estatal a este servicio que ha venido a darle un respiro a los usuarios, que se sienten más seguros y mejor atendidos.
Y es que, para nadie es un secreto que el servicio de taxis de Morelos deja mucho que desear, por más que sean radio taxis y se uniformen.
«Aunque la mona se vista de seda, mona se queda».
Está declaración le atrajo decenas de Comentarios adversos, y aunque lo congració con los transportistas, le puso otra vez como un funcionario imprudente y hasta ignorante.
¿Qué tan benéfico será este hombre para el gobernador Graco Ramírez, para controlar, supervisar y empujar proyectos -como el Morebus– sin caer en confrontaciones y guerras inútiles?.
Le invitado a que me siga en Twitter como @DavidMonroyMx o me escriba a [email protected]