Lun, junio 27, 2022
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
21 °c
Cuernavaca
14 ° Vie
15 ° Sáb
14 ° Dom
15 ° Lun
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • PARTE DE GUERRA / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • PARTE DE GUERRA / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
No Result
View All Result

Confirma Vera que buscará la gubernatura; Panal, Morena y Humanista lo han buscado

byDavid Monroy
16/02/2020
0
491
SHARES
1.4k
VIEWS
CompartirCompartir

CUERNAVACA, MOR.- Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), confirmó que buscará el gobierno local, y adelantó que intentará que en la recta final del año, los partidos políticos que lo han buscado, asuman como propia su agenda política-social y puedan consolidar una alianza entorno suyo.

En rueda de prensa, Vera Jiménez reconoció que hasta el momento mantiene pláticas con el Panal, Morena y el Partido Humanista, y se ha fijado el 15 de diciembre como la fecha plausible para definir con qué organizaciones participa, aunque adelantó que su búsqueda es ir en una alianza por la gubernatura, pero no está cerrado a ocupar otra posición.

Otras Noticias relacionadas

30 De Junio Vence Prórroga Para Verificar

Prevén Lluvias Moderadas Para Morelos

Cuautla y Cuernavaca:Asesinan a dos jóvenes mujeres en las últimas horas

Sigue Cuernavaca con acciones preventivas ante lluvias

“Ha habido un interés generoso por parte de varias fuerzas políticas, y en ese sentido, lo que yo quiero asegurar no es tanto mi candidatura, sino quién realmente va a recoger la agenda que a mi me mueve a participar, porque no me mueve un interés personal, sino una agenda social: el estado de derecho, el respeto irrestricto a los derechos humanos, los derechos colectivos y sociales que tienen que ver con mejores condiciones de vida para los morelenses”.

Tras dejar la rectoría de la UAEM la semana pasada, Verá Jiménez había ofrecido que esta semana aclararía las versiones sobre su proyecto político, y las organizaciones que lo han buscado, sin embargo, dijo que el anuncio oficial de su participación se retrasará un poco debido a que aún es necesario afianzar la participación en conjunto de algunas fuerzas políticas, pero no especificó cuáles.

Agregó que pese a su pretensión política, no está “casada” con lograr la candidatura del gobierno del estado, ya que puede ser alguna otra posición, sin embargo, si fue claro al destacar que en caso de que no se diera una alianza o una postulación óptima para su visión, no buscará la vía independiente para candidatearse.

“Estoy buscando  más la posibilidad de sumar algunas fuerzas políticas en torno a una candidatura. Estoy buscando eso, estoy tratando de construirlo, espero que se de, a ver con quiénes logramos construirlo. Creo que urge un gobierno de reconciliación, urgen un gobierno de coalición y urge que superemos ismos, que superemos los dogmatismos y que asumamos una posición en bien de Morelos, en bien de la gente”, expresó.

Al reunirse con organizaciones, Vera Jiménez aseguró que a pesar de la persecución que sufre y de los embates económicos que recibió al frente de la UAEM, no guarda rencores ni odios. «No me mueve el odio para participar, ni al jefe del Poder Ejecutivo (Graco Ramírez)”, externó.

Comparte esto:

  • Imprimir
  • Telegram
  • WhatsApp
Share196Tweet123

Related Posts

LOCAL

Fiscalía Anticorrupción volverá a imputar a Vera Jiménez

2020/05/26
LOCAL

Llama Vera a candidatos a exigir de recursos para el Impepac

2020/02/16
Jesus Escamilla, diputado y dirigente estatal del Partido Humanista en imagen de archivo.
LOCAL

«Alejandro Vera no tiene palabra»: Escamilla

2020/02/16

ÜLTIMAS NOTICIAS

  • 30 De Junio Vence Prórroga Para Verificarjunio 27, 2022
  • Prevén Lluvias Moderadas Para Morelosjunio 27, 2022
  • AMLO pide “que se quite” Constancia de Situación Fiscal si complica a Contribuyentesjunio 27, 2022
  • “Vamos a ganar en 2024 la Presidencia de la República”: Dante Delgadojunio 27, 2022
  • Cuautla y Cuernavaca:Asesinan a dos jóvenes mujeres en las últimas horasjunio 27, 2022
  • Sigue Cuernavaca con acciones preventivas ante lluviasjunio 26, 2022
  • Da Sedena apoyo a Cuernavaca para combatir criminalidadjunio 26, 2022
  • Monreal asistió al acto en Coahuila y ahora Ebrard evita la imagen de unidad de la 4Tjunio 26, 2022
  • Servidores públicos del Ejecutivo tendrán vacacionesjunio 26, 2022
  • Tendrá el campo morelense mejores cultivosjunio 26, 2022
  • Ni balacera, ni heridos ni robo en Fórum; balazos fueron afuerajunio 26, 2022
  • Balacera provoca miedo y evacuación de una plaza comercial en Cuernavacajunio 26, 2022
  • Firma SAPAC Convenio de Colaboración con Universidad La Sallejunio 26, 2022
  • Respalda La 24 Zona Militar a Cuernavaca en Materia de Seguridadjunio 26, 2022
  • Mantienen Acciones Preventivas Durante la Temporada de Lluvias en Cuernavacajunio 26, 2022

BUSCA EN DAVID MONROY DIGITAL

No Result
View All Result
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2019 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • PARTE DE GUERRA / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result

© 2019 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.