Mar, junio 28, 2022
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
21 °c
Cuernavaca
14 ° Vie
15 ° Sáb
14 ° Dom
15 ° Lun
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • PARTE DE GUERRA / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • PARTE DE GUERRA / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
No Result
View All Result

Morelos “se está levantando”: Graco Ramírez

byDavid Monroy
16/02/2020
0
491
SHARES
1.4k
VIEWS
CompartirCompartir

OCUITUCO, MOR.- A tres meses del terremoto que sacudió al estado, el gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreú aseguró que Morelos “se está levantando” y ponderó que tras el movimiento telúrico que dejó 74 muertes y más de 20 mil viviendas destruidas, la unidad y la fraternidad y la solidaridad se reafirmaron como “lo más importante en el ser humano”.

Al visitar este municipio ubicado al noroeste de la entidad, donde el temblor dejó graves estragos, el mandatario estatal anunció que apenas inicie el año, su administración regresará a entregar viviendas recién construidas para los damnificados, pero además –reiteró- que la reconstrucción de viviendas y escuelas se mantendrá constante hasta el final de su gobierno.

Otras Noticias relacionadas

Reconoce Cuauhtèmoc Blanco a la Fuerza Laboral Como Pilar Para la Recuperación Social y Económica

Presenta Regidor iniciativa «Iluminemos Cuernavaca»

Cuernavaca cierra filas con la federación en materia de prevención

Acerca gobierno de Morelos programa para Jóvenes Construyendo el Futuro

Subrayó que entregará personalmente las llaves de sus casas a los damnificados de la región, como doña Irene Cortés -de Ocuituco-, quien tendrá nueva vivienda, también informó que estará al lado de todas las familias que sufrieron daños y la pérdida de sus casas durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

«Vamos a seguir trabajando juntos porque tenemos que mejorar y porque la gente es lo primero. Lo demás es ruido, son chismes de gente que quiere que las cosas no cambien, y están cambiando. Ocuituco no es el mismo de antes, está siendo mejor por el trabajo que hemos tenido con toda la gente”, abundó el mandatario.

Al inaugurar el mercado municipal «Santiago Apóstol», el gobernador afirmó que 2018 será un mejor año porque “vamos a seguir unidos y trabajando hasta el último día de la administración para servir a los morelenses y concluir la reconstrucción de viviendas y escuelas”.

En la cabecea municipal de Ocuituco, el mandatario develó la placa inaugural del mercado local que beneficiará a más de 18 mil habitantes y a 70 comerciantes cuyo costo fue de 11.4 millones de pesos.

Indicó que el año entrante los morelenses deberán tomar decisiones sobe el rumbo que tomará el estado, por lo que hizo un llamado al análisis y a la comparación.

«Ustedes tendrán que poner en su balanza muy pronto, el año que viene, qué quieren, que siga esto o que le apostemos a ver qué; y que mañana diga uno, yo quito la Beca Salario porque es del anterior gobierno y no me gustó, fuera la Beca Salario, y fuera el Crédito a la Palabra… y el programa PESA'», indicó.

Graco Ramírez aseguró que seguirá trabajando junto con los presidentes municipales «vamos a seguir trabajando juntos» y los ciudadanos tendrán que poner en la balanza en 2018 si quieren que continúen los programas sociales como la Beca Salario y el Crédito a la Palabra, únicos en el país, y los apoyos PESA, que atienden principalmente a mujeres jefas de familia en comunidades marginadas.

El perredista entregó también recursos por más de 250 mil pesos del programa a productores de ganadería de traspatio y aguacate.

Comparte esto:

  • Imprimir
  • Telegram
  • WhatsApp
Share196Tweet123

Related Posts

DESTACADAS

Suman 56 denuncias contra ex colaboradores de ex Gobernador de Morelos, 12 están vinculados a proceso

2020/05/26
LOCAL

Cuauhtémoc podrá iniciar sin pretextos ni contratiempos: Gobierno de Graco

2020/02/16
LOCAL

Sobrevivencia de la Beca Salario, en manos de Cuauhtémoc: Graco

2020/05/26

ÜLTIMAS NOTICIAS

  • Incendio en cárcel de Colombia deja 51 muertosjunio 28, 2022
  • Reconoce Cuauhtèmoc Blanco a la Fuerza Laboral Como Pilar Para la Recuperación Social y Económicajunio 28, 2022
  • Presenta Regidor iniciativa «Iluminemos Cuernavaca»junio 28, 2022
  • Cuernavaca cierra filas con la federación en materia de prevenciónjunio 28, 2022
  • Tri Femenil Sub-20 cae ante Francia y termina tercero en Esperanzas de Toulonjunio 28, 2022
  • Gobierno de AMLLO no cambiará estrategia porque índice criminal ha bajadojunio 28, 2022
  • Acerca gobierno de Morelos programa para Jóvenes Construyendo el Futurojunio 28, 2022
  • “Intereses perversos” buscan hacer fracasar la seguridad en Cuernavaca: Vázquez Lunajunio 28, 2022
  • Sufren ministros católicos de Morelos, asedio de extorsionadores: Obispojunio 28, 2022
  • Asesinan en Guanajuato a niño de 10 años y su perrojunio 28, 2022
  • Queman dos restaurantes y cinco vehículos en Guerrerojunio 28, 2022
  • Brinda Capacitación RE-ACTIVA.MX a Cuernavaca Sobre Movilidad Activajunio 28, 2022
  • Se lleva a cabo Primer Festival de Yoga Cuernavacajunio 28, 2022
  • Balacera afuera de centro de vacunación contra covid para menores en Pueblajunio 28, 2022
  • Trabaja Gobierno del Estado en Favor de los Derechos de Igualdad y No Discriminaciónjunio 28, 2022

BUSCA EN DAVID MONROY DIGITAL

No Result
View All Result
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2019 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • PARTE DE GUERRA / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result

© 2019 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.