CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Cuatros personas -entre ellas dos menores- resultaron lesionadas al caer una barda sobre su vivienda, debido a los fuertes vientos que se registran en la capital del estado.
Alrededor de las once de la mañana, elementos de Protección Civil recibieron el reporte de que en el poblado de Chamilpa, al norte de Cueenavaca, una familia había resultado afectada por la caída de una barde de unos tres metros de altura.
Enrique Clement Gallardo, director de PC Cuernavaca, detalló que la accion de los fuertes vientos provocaron la caída de una barda de tabicón de unos tres metros de altura, que no se encontraba asegurada a los castillos de la construcción.
La barda cayó sobre el techo de lámina de la habitación donde se encontraba una familia que se encontraba entre la cocina y el comedor de dicha vivienda, por lo que fueron trasladados con lesiones al hospital.
Los fuertes vientos provocaron también reportes sobre la caída de anuncios y vidrios de algunos establecimientos sin que se hayan presentado otros afectados.