CUERNAVACA, Mor.- (David Monroy).- Un temblor de intensidad 3.4 sacudió este domingo la capital del estado de Morelos, confirmó la coordinación estatal de Protección Civil (CEPC).
El movimiento se registró a las 12.17 horas, pero inicialmente se dudaba que fuera un temblor pues los reportes iniciales referían que sólo se sintió “un fuerte golpe”.
Sin embargo, la CEPC difundió que se trató de un temblor que se sintió preponderantemente en la zona norte de la capital del estado, y que no se habían reportado víctimas ni daños materiales.
Según los datos proporcionados por la CEPC, el epicentro se registró al noroeste de Cuernavaca, en la colonia Del Bosque, cerca de la avenida Subida a Chalma, en la zona urbana de la Ciudad.