CUERNAVACA, MOR.- El ex secretario de gobierno de Morelos, Ángel Colín López aseguró que la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo está obligado a probar todas las acusaciones, señalamientos y denuncias iniciadas ante la Fiscalías, de lo contrario quedará en entredicho su credibilidad.
Una vez que el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera interpuso un nuevo paquete de denuncias contra ex funcionarios de la administración del perredista, Graco Ramírez, lo que acumula casi 20 querellas, Colín López indicó que el número no importa, sino las pruebas con las que cuentan para sustentar sus dichos.
Según el entrevistado, lo declarado por los funcionarios de Cuauhtémoc Blanco en torno a los saldos que dejó la administración estatal 2012-2018, no corresponde a la realidad, por lo que deberán tener datos para probar sus dichos.
“Creo que se ha exagerado el tema de denostar al gobierno anterior, y me parece que esto sucede ante la incapacidad que tiene este gobierno para hacer propuestas de lo que le corresponde que son propuestas de gobierno”, aseveró el ex funcionario estatal.
Destacó que una ve interpuestas las denuncias corresponderá a los señalados a defenderse de lo que les imputen, y así deberán seguirse los procedimientos.
Reveló que mantiene una comunicación constante con el ex gobernador, Graco Ramírez con quien ha comentado los acontecimientos referidos, por lo que, de su lado, lo único que harán es esperar a ser llamados para defenderse.
A pregunta expresa Colín López negó haber buscado la protección de la justicia federal, pues no considera tener acusaciones de ninguna índole en su contra.