Preocupado por la capacitación y el desarrollo político de sus militantes, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Matías Quiroz Medina, inauguró el último taller de capacitación de este 2018, en donde agradeció la participación y el interés de los perredistas.
Dicha capacitación denominada «Fortalecimiento y Liderazgo Político», se llevó a cabo este fin de semana en Tetelcingo, y con el cual se cerró una serie de talleres dirigidos a jóvenes, mujeres y habitantes de la región sur y oriente.
Matías Quiroz, agradeció a los perredistas que acudieron al taller en donde escucharon temas sobre los principios de izquierda, estructura del discurso y oratoria, así como liderazgo y empoderamiento.
«Sin sus militantes, el PRD no puede existir y hoy los morelenses necesitan perredistas que estén capacitados, perredistas que estén comprometidos en recuperar esa confianza que se perdió, y que hoy ustedes tienen el compromiso de estar aquí», declaró.
Quiroz Medina, dejó en claro que la dirigencia estatal del Sol Azteca, está comprometida en brindar a sus militantes las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito político y social, por lo que aseguró que el próximo año continuarán los trabajos para impulsar el desarrollo político de sus militantes.