LPO
A través de un video en su redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su primer mes de gobierno se logró «sentar las bases» para alcanzar un verdadero cambio en el país «con progreso con justicia» y «modernidad para todos».
«Sin aumentar la deuda, sin impuestos nuevos, sin aumentar los impuestos vigentes, sin gasolinazos, vamos a poder financiar el presupuesto, es decir vamos a tener recursos suficientes para que haya crecimiento económico, que haya bienestar, que haya paz y tranquilidad en el país», subrayó el mandatario federal en la grabación de 13 minutos.
Además, Obrador aclaró que sin alza en impuestos habrá crecimiento económico. Por lo que hizo un recuento de algunas de las principales acciones que ha realizado desde que asumió la presidencia el pasado 1 de diciembre. «Llevamos un mes en el gobierno y yo pienso que se han sentado las bases, falta todavía, pero ya se avanzó, ya se definió», agregó.
Y completó: «Quiero representarles a todos y a todas, independientemente del partido en que militen, independientemente de sus ideas, fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor a todas y a todos».