Cuernavaca, Mor.- José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, llamó tanto a los ex, como a los presidentes municipales actuales así como a las personas que hayan sido víctimas de «El Carrete” a que presenten sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
En entrevista, Sanz Rivera confirmó que además de los procesos que se llevan en contra del Carrete por delitos federales como narcotráfico y delincuencia organizada, también existen carpetas de investigación en la Fiscalía General del estado y órdenes de aprehensión por delitos del fuero común.
Sanz Rivera comentó que las autoridades correspondientes harán las investigaciones y si es necesario ejecutarán órdenes en su contra
“Es una situación que se debe hacer, es importante que se presente, principalmente todos aquellos que se han visto afectados en delitos como extorsión u algún otro”, aseveró Sanz Rivera.
Finalmente, el jefe de la Gobernatura destacó que “El Carrete” ha sido uno de los presuntos delincuentes de mayor peligro en Morelos, motivo por el que ahora se deben mantener las acciones de seguridad para evitar que se presente un repunte de la violencia en el estado.