CUERNAVACA, MOR. – El asesinato de cinco personas en el estacionamiento de la central de autobuses Estrella de Oro ubicado en esta ciudad, fue un ataque directo donde ningún turista nacional o extranjero fue afectado.
Así lo dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de un comunicado, en el cual establece que las primeras investigaciones de dicha agresión ya se realizan con la participación de instituciones estatales y federales.
«La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informa que de acuerdo a los primeros indicios, se establece que los hechos ocurridos esta mañana en la Central de Autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, fue un ataque directo contra las personas que perdieron la vida en el lugar; al momento se analizan todas las líneas de investigación posibles y se recaba información para dar con los responsables».
«Las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona y se desplegó un operativo conjunto, para ubicar a los responsables. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes».
En el despacho de prensa la dependencia hacia hincapié que en Morelos la situación está bajo control de las autoridades.
«Las actividades sociales se desarrollan en calma y de manera normal. El Gobierno reitera que no existe riesgo alguno para la ciudadanía en general, derivado de la lucha entre grupos delictivos, a los que se combate de manera frontal para regresar la paz social al estado».