Alicia Vázquez Luna, secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano aseguró que hay personas con “intereses perversos” que están interesados en evitar que la capital de Morelos recupere su tranquilidad, al tiempo en que aseguró que son que son falsas las versiones sobre su protección hacia cualquier actividad o grupo criminal.
“No existe protección para nadie, al menos de mi parte. Estoy muy firme, y estoy muy consciente de los riesgos que significa la seguridad, y todos deberían de estar interesados en que por primera vez que alguien de Cuernavaca esté liderando el tema de la seguridad en la ciudad”, subrayó la funcionaria.
Durante las últimas dos semanas, diversos perfiles en redes sociales han comenzado a difundir fotografías de Vázquez Luna en actividades privadas, además de que han publicado la supuesta aparición de naco mantas donde la vinculan con la protección a un presunto capo criminal.
En entrevista, la abogada y ex subprocuradora especializada contra la Delincuencia Organizada, afirmó que hay gente interesada en nulificar el trabajo que la dependencia que encabeza realiza, pues conocen que su conducción en todos los espacios de responsabilidad que ha tenido, está basado en el respeto al marco legal y a evitar la manipulación del sistema de seguridad y justicia local y federal.
“Yo se que no le caigo muy bien a muchas personas, pero eso me tiene sin cuidado. Yo estoy aquí para cuidar los intereses de la gente, de la población”; asentó.