CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Una camioneta particular que transportaba dos contenedores de gasolina de seis mil litros, se incendió la mañana de este jueves en el norte de la ciudad.
Elementos de rescate y equipo de bomberos llegaron al lugar de los hechos donde el incendio del vehículo ya había propagado el fuego a la zona boscosa de la región, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
El llamado inicial de auxilio fue recibido por la autoridades cerca de las ocho de la mañana. Pese a la asistencia de las autoridades, el fuego consumió en su totalidad la camioneta Ford tipo Econoline que en su interior llevaba dos contenedores de aproximadamente tres mil litros de combustible, al parecer gasolina.
No se reportaron víctimas, ya que cuando el fuego consumía el automóvil y llegaron las autoridades, no había personas en el lugar, que se encuentra en una zona poco poblada de la capital del estado.
De acuerdo con autoridades policiacas, la ausencia de responsables del automóvil y la presencia de grandes cantidades de gasolina trasladadas en un vehículo particular, podría tratarse de un robo continuo de gasolina proveniente de tomas clandestinas en la región.