Vie, diciembre 8, 2023
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
David Monroy Noticias – Últimas Noticias de Morelos
No Result
View All Result

En 2018, AMLO quiere alianza con el PT y no con el PRD

by Agencias
11/06/2017
0
491
SHARES
1.4k
VIEWS
CompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO (M¡lenio).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó ir en alianza con el PRD en 2018 y propuso ir con el Partido del Trabajo (PT) porque su candidato en el Estado de México, Óscar González, fue el único que declinó a favor de la ex candidata de Morena, Delfina Gómez.

“Sólo el candidato del PT declinó a favor, por lo que pongo a consideración ir juntos con el PT en las elecciones presidenciales y ratificar alianza con ciudadanos y militantes de cualquier otro partido, sin que esto implique unirnos con los partidos al servicio del régimen. Por congruencia no podemos marchar juntos y para ser más claro, lo digo, PRI, PAN, PRD, Partido Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza”, dijo en el Tercer Congreso Nacional Extraordinario del partido, realizado en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Otras Noticias relacionadas

Publica STYC convocatoria para integración de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos de Morelos

Solicita HNM detectar oportunamente signos de asma en menores de edad

“No se afecta nuestra soberanía”: AMLO sobre autorización para que militares de EE.UU. ingresen al país

Sentencia por robo en casa habitación en Jiutepec

López Obrador dijo que Morena no puede ir en alianza con el PRD por la inmoralidad de sus dirigentes que están aliados con un “personaje tan corrupto y perverso como (Miguel Ángel) Yunes Linares. En el Estado de México se exhibieron como paleros”, destacó.

“El PRD no puede escabullirse diciendo que no se les convocó o que fue a destiempo porque en realidad pudo más la ambición del candidato (Juan Zepeda) y los dirigentes de ese partido que actuaron movidos por el interés personal y no por la lucha sincera de la transformación de México, por lo que no pueden ser considerados de izquierda. Son mercenarios, politiqueros y oportunistas”, dijo Lópex Obrador acompañado de Delfina Gómez. 

Gómez Álvarez aseguró que defenderán la victoria en el Estado de México y pidió a los simpatizantes de Morena concentrarse en el proceso electoral de 2018.

La ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, fue recibida con porras con gritos de “¡Gobernadora!”, sostuvo que el pasado proceso electoral debe ser motivo de “mucho orgullo y satisfacción para Morena”, pues insistió que fue ella la ganadora de la contienda.

De nuestro lado tenemos la razón jurídica y el apoyo de millones de personas que reclaman un cambio en el gobierno. III #CongresoMorenapic.twitter.com/tyiLBT432v

 

Comparte esto:

  • Imprimir
  • Telegram
  • WhatsApp
Share196Tweet123

Related Posts

LOCAL

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a policías

2023/12/08
LOCAL

Brinda Cecilia Rodríguez apoyos para fortalecer la economía en Cuautla

2023/12/08
DESTACADAS

Sin daños en Jojutla por sismo con epicentro en Puebla

2023/12/07

ÜLTIMAS NOTICIAS

  • Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a policías diciembre 8, 2023
  • Brinda Cecilia Rodríguez apoyos para fortalecer la economía en Cuautla diciembre 8, 2023
  • Sin daños en Jojutla por sismo con epicentro en Puebla diciembre 7, 2023
  • Publica STYC convocatoria para integración de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos de Morelos diciembre 7, 2023
  • Llama CEPCM a adoptar medidas de prevención ante peregrinaciones diciembre 7, 2023
  • Comunicado SEPRAC sobre asesinato de mujer y robo de su camioneta en Cuernavaca diciembre 7, 2023
  • Ayuntamiento de Cuernavaca inaugura Glorieta de la Paloma de la Paz diciembre 7, 2023
  • Rompe PVEM con Morena en Morelos; acusa desinterés y maltrato diciembre 6, 2023
  • Solicita HNM detectar oportunamente signos de asma en menores de edad diciembre 6, 2023
  • Fortalecen PROPAEM y veterinarios acciones a favor de fauna en Morelos diciembre 6, 2023
  • Prioriza Gobierno de Morelos atención a necesidades básicas para sumar al desarrollo del entorno social diciembre 6, 2023
  • Encabeza Morelos reunión de Consejos Estatales de Población de la Región Centro Oriente del País diciembre 6, 2023
  • Detiene FIDAI en flagrancia a extorsionador en Cuautla diciembre 6, 2023
  • Firma convenio de colaboración el TSJ con el Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones diciembre 6, 2023
  • “No se afecta nuestra soberanía”: AMLO sobre autorización para que militares de EE.UU. ingresen al país diciembre 5, 2023

BUSCA EN DAVID MONROY DIGITAL

No Result
View All Result
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.