Mar, junio 6, 2023
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
David Monroy Noticias – Últimas Noticias de Morelos
No Result
View All Result

Empresarios destacan acciones para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos

by Redaccion DMD
26/06/2017
0
Archivo

Archivo

491
SHARES
1.4k
VIEWS
CompartirCompartir

En Morelos se realizan importantes esfuerzos con el fin de recuperar la tranquilidad de los ciudadanos, además se construye la infraestructura necesaria para detonar el desarrollo económico de la entidad, señalaron empresarios con inversiones en la entidad.

Acompañados del secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna; el Tesorero, Armando Sanders, y el subsecretario de Obras Públicas, Víctor Manuel Escobar, el grupo de 40 empresarios visitó las instalaciones del C5, la construcción de la nueva Fiscalía del Estado, el CREE Morelos y el Auditorio Teopanzolco.

Otras Noticias relacionadas

Promueve Diputado Ángel Adame la Masculinidad Positiva en el Congreso del Estado

Aseguran vehículos en 4 municipios de Morelos

Morelos, presente en reunión regional de cultura de la zona centro

Trabaja Morelos en el acceso a la información a favor de un gobierno transparente

Los inversionistas en su visita al C5, confirmaron el funcionamiento de las 700 cámaras de video vigilancia, y el trabajo conjunto entre autoridades seguridad estatal y nacional

“El C5 es algo increíble, de primer mundo, yo no sabía que había tanta tecnología para garantizar la seguridad de los morelenses”, expresó Demetrio Frangos.

Víctor Manuel Acuña, empresario, se dijo convencido de que las acciones del Gobierno del Estado están dando resultados en materia de seguridad: “yo llegué a Morelos en 2008, era una época difícil, pero he visto como a partir de 2012 ha cambiado muchísimo; yo sufrí atentados del crimen organizado, y actualmente puedo circular con las ventanas abiertas y respirar aire puro, decidí seguir en Morelos porque creo que vamos a crecer mucho”.

Durante el recorrido realizado por los empresarios, también conocieron el proyecto de remodelación del Centro Cultural Jardín Borda y el proyecto de la Ecozona con el rescate del Centro Histórico de Cuernavaca.

Destacaron la importancia del rescate de espacios públicos y construcción de recintos culturales como el Museo Juan Soriano, el nuevo Auditorio Teopanzolco, el Centro Cultural Los Chocolates, y demás acciones que se realizan en la capital morelense.

El grupo de empresarios también conoció las diferentes acciones en materia de conectividad carretera como el Paso Exprés Tlahuica, la ampliación del libramiento La Pera-Cuautla, la construcción de la Autopista Siglo XXI y la llegada del gas natural en el oriente del estado.

“Son obras que están aquí y traerán mucha inversión y turismo, y eso le va a ayudar mucho al estado”, afirmó Demetrio Frangos.

Alfredo Guadarrama destacó que el Gobierno de Morelos está realizando inversiones con una visión de crecimiento y desarrollo económico del estado, razón por la cual invitó a inversionistas y empresarios a tener la confianza en Morelos y seguir invirtiendo.

Wendy Cuevas y Claudia Rodríguez destacaron la importancia de que Morelos cuente con un Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) donde se atienda a todas las personas, sin distinción de edades ni condición social.

 

Comparte esto:

  • Imprimir
  • Telegram
  • WhatsApp
Share196Tweet123

Related Posts

DESTACADAS

Acude Urióstegui a la reinauguración de la biblioteca de la UAEM, “Miguel Salinas

2023/06/05
DESTACADAS

Prevención del delito en Cuernavaca, prioridad: Vázquez

2023/06/05
NACIONAL

AMLO interviene en la pelea de sus corcholatas y cita de urgencia a Ebrard en Palacio

2023/06/05

ÜLTIMAS NOTICIAS

  • Acude Urióstegui a la reinauguración de la biblioteca de la UAEM, “Miguel Salinas junio 5, 2023
  • Prevención del delito en Cuernavaca, prioridad: Vázquez junio 5, 2023
  • AMLO interviene en la pelea de sus corcholatas y cita de urgencia a Ebrard en Palacio junio 5, 2023
  • Alista gobierno de Cuauhtémoc Blanco acciones ante temporada de lluvias junio 5, 2023
  • Entrega Juan Angel premios a escuelas ganadores en la 1a Olimpiada Interescolar junio 5, 2023
  • Promueve Diputado Ángel Adame la Masculinidad Positiva en el Congreso del Estado junio 5, 2023
  • Abren investigación contra Graco Ramírez por presuntas irregularidades en remodelación de Plaza de Armas de Cuernavaca junio 5, 2023
  • ‘Va por México’ arranca 2024 y cierra puerta a ‘corcholatas’ para candidatura de oposición junio 5, 2023
  • Morena obligado repetir fórmula de triunfo de Edomex en otros estados: Lucy Meza junio 5, 2023
  • Conteo rápido da triunfo a Delfina Gómez en gubernatura de Edomex junio 4, 2023
  • Alivio en Sedena: dicen que Delfina se impone y que el narco no operó en las elecciones del Edomex junio 4, 2023
  • Ex gobernadores del PAN piden no solicitar firmas a aspirantes presidenciales junio 4, 2023
  • Muere Ricardo Rocha, periodista y culto comunicador mexicano junio 4, 2023
  • Hay coincidencias físicas entre restos hallados en Zapopan y jóvenes desaparecidos de call center junio 1, 2023
  • Opacidad y parcialidad del IMPEPAC para desbarrancar a Morena-Morelos junio 1, 2023

BUSCA EN DAVID MONROY DIGITAL

No Result
View All Result
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.