CUERNAVACA, MOR.- El alcalde de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, insistió en que no firmó ningún contrato para ser candidato, y mucho menos obtuvo siete millones de pesos para ser candidato a la alcaldía de la capital del estado.
Tras el depósito de un cuarto peritaje que confirmaría que el ex futbolista si firmó un contrato y obtuvo siete millones de pesos para ser candidato por el local Partido Social Demócrata (PSD), Blanco aseguró que la acción de Roberto Yáñez de revivir dicho asunto legal, “son patadas de ahogado” porque quieren evitar que llegue a la gubernatura de Morelos.
“Que diga, que ladre que pataleé… son patadas de ahogado, hay muchos es que se ponen nerviosos” de que gane las elecciones de julio próximo cuando se presente a competir por la gubernatura a través de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena- PES-PT, porque saben que los perseguirán penalmente.
En entrevista, Blanco dijo que las elecciones venideras se avizoran muy complicadas, por lo que reconoció tener miedo de que algo pueda sucederle, ello, luego de rechazar que sea él un riesgo para sus enemigos como los hermanos Roberto y Julio Yáñez, ex diputado local y actual legislador, quienes luego de ser los padres políticos de Blanco, ahora mantienen una confrontación.
Me tienen miedo. Ahora que voy a ser candidato hay muchos que ya se pusieron a temblar, reiteró el alcalde quien avizoró que los ataques continuarán y estos se recrudecerán cuando las campañas inicien formalmente