CUERNAVACA, MOR.- Julio Yáñez Moreno, se registró ante las autoridades electorales como candidato de la coalición PRD-PSD-PVEM a la presidencia municipal de la ciudad, en compañía de varios cientos de seguidores quienes acudieron a darle su respaldo.
Yáñez Moreno presentó su documentación para participar el próximo primero de julio en la búsqueda de la alcaldía de Cuernavaca, en tanto que como candidata a síndico se registró, María Inés Becerril Soto.
Junto con Yáñez se registraron también otros candidatos de la coalición PRD-PSD como Pablo Gordillo, Beatriz Alatriste e Israel Reyes, quienes encabezan las candidaturas de los distritos primero, segundo y tercero con sede en Cuernavaca.
En entrevista, el también diputado local afirmó que Cuernavaca espera un alcalde que responda a los llamados de la población y resuelva eficazmente los problemas de la ciudad.
“Puede esperar un candidato y un alcalde más cercano a la gente, que los escuche. Ya hemos experimentado de muchas formas. Ya Cuernavaca requiere de un hombre que de soluciones”, expresó.
También dijo estar consciente de que el rescate y la transformación de Cuernavaca no depende de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que, sueñan, quieren y necesitan un mejor Cuernavaca para su familia, para sus hijos y sus nietos.
“Estoy muy contento porque hoy comenzamos a escribir las páginas de una nueva historia para Cuernavaca, para la ciudad de la Eterna Primavera. Hoy formalicé mi registro ante el IMPEPAC como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca. Quiero agradecer a todos los cuernavacenses que me acompañaron de manera voluntaria para ser testigos de este gran acontecimiento”, dijo en entrevista el candidato.
“Quiero agradecer también a mi instituto político, al Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) y a la militancia por confiar en mí para encabezar este gran proyecto y por acompañarme a lo largo de este tiempo. También quiero agradecer al PRD y al Partido Verde, por postularme como su candidato a la alcaldía capitalina”, agregó Julio Yáñez.