Miles de vecinos de la colonia Antonio Barona brindaron su respaldo a Julio Yáñez Moreno, en su arranque de campaña como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Juntos por Cuernavaca”, quien se comprometió a trabajar arduamente para rescatar Cuernavaca.
El candidato de los partidos Socialdemócrata de Morelos (PSD), de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista (PVEM), en su primer evento masivo se comprometió primeramente con sus dos hijos y su esposa, a trabajar todos los días de su vida para que puedan tener una ciudad mejor, para puedan vivir en una ciudad digna y segura y estén orgullosos del trabajo de su padre.
Posteriormente pidió su apoyo a los cuernavacenses para que lo acompañen en esta campaña electoral, replicando su proyecto y sus ideas, visitando casa por casa para que más cuernavacenses se sumen al gran proyecto que encabeza Julio Yáñez y así, “Juntos por Cuernavaca”, logren rescatar al municipio del bache en el que se encuentra hundido.
El candidato resaltó que a través de los siete ejes rectores de su campaña: desarrollo social, medio ambiente, suministro de agua potable, desarrollo económico, infraestructura y obra pública, gobierno de participación ciudadana y seguridad, cimentará las bases para lograr el rescate de la ciudad capital.
“Aquí está Julio Yáñez y no se va a rajar. Julio Yáñez y su ejército de hombres y mujeres, van a regresar la luz y el brillo de Cuernavaca; vamos a trabajar todos juntos por sus familias, por sus hijos y por mi parte voy a dejar hasta la última gota de sudor, hasta el último aliento para lograr un cambio, para hacer justicia a los hombres y a las mujeres de esta ciudad”, concluyó el candidato del Corazón y el Sol Azteca.