CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- El candidato a gobernador por el PRI, Jorge Meade Ocaranza, aseguró que en las elecciones de julio los “cuernavacences recuperaremos nuestra ciudad capital”, que en los últimos años ha permanecido en el abandono, el deterioro, el saqueo y la corrupción.
“No necesitamos gente de fuera, ni de Tepito, ni de España; necesitamos gente de Morelos, gente honrada. Vamos a acabar con el saqueo de Cuernavaca”, aseveró el abanderado al realizar un recorrido por el antiguo mercado de la popular colonia “La Carolina”, ubicado al oeste de la capital del estado de Morelos.
En clara referencia a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador por la alianza “Juntos Haremos Historia” quien no es oriundo de la ciudad ni del estado y a su manager, José Manuel Sanz, quien recientemente fue nombrado dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en la entidad, quien es de origen español, Meade Ocaranza afirmó que cuando alcance la gubernatura la ciudad de Cuernavaca recibirá el apoyo que no ha recibido en años.
Este lunes, el candidato al gobierno acompañó a varios candidatos a presidentes municipales y diputados locales al iniciar sus actividades proselitistas una vez que legalmente la ley se los permite.
Más tarde estuvo en el municipio de Jiutepec y Xochitepec, en la zona conurbada de la ciudad de Cuernavaca. En el primer caso el PRI no es gobierno municipal desde hace casi 20 años, en tanto que en el segundo, los gobiernos emanados del tricolor han sido intermitentes.