CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la alianza PRD-PSD al gobierno de Morelos, reiteró sus señalamientos contra Cuauhtémoc Blanco Bravo, aspirante gubernamental de la coalición “Juntos Haremos Historia” acerca de que el ex futbolista tiene trato directo y recibe financiamiento de la delincuencia organizada.
Tras haber sido denunciado ante la PGR por los abogados de Blanco Bravo, quienes advirtieron que Gayosso incurre en delitos al señalar al ex alcalde de Cuernavaca de tener vínculos criminales, el perredista sostuvo que estas relaciones son ciertas, y ennumeró -de nueva cuenta- algunos de sus señalamientos.
“Mira, lo reiteró… no tengo ninguna duda que en su campaña (la de Cuauhtémoc) haya dinero del narcotráfico. El señor ha contratado personas que están vinculadas con la delincuencia organizada, que están acusados de secuestro; inclusive, así que no dudo que dinero obtenido mediante el secuestro llegado a su campaña”, aseguró.
En entrevista, el candidato cuestionó el despliegue publicitario y económico que Cuauhtémoc tiene en todo el estado de Morelos, y se preguntó de dónde vendría dicha inversión si no es de la delincuencia organizada.