CUERNAVACA, MOR.- El candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, aseguró que su gobierno será abierto e incluyente, pero también con el suficiente orden para acabar con la anarquía y el deterioro de la vida de los habitantes del estado que han provocado los gobiernos anteriores.
“Lo que en mi proyecto se plantea, ha sido producto del consenso entre especialistas en cada uno de los rubros, por lo que los planteamientos son -para el público que participó en los ejercicios de consulta – realistas, viables y claros para alcanzar un mejor Morelos”, aseguró el priista ante empresarios, líderes políticos y sociales del estado, organizaciones sociales y miembros de la sociedad cientofica y educativa del estado de Morelos.
Al presentar su plan de gobierno 2018-2024 “El Nuevo Morelos”, el abanderado priista aseguró que la entidad requiere un plan de avance que garantice el crecimiento ordenado y definido de la entidad para los próximos 30 años, donde el tema de la justicia inmediata, el combate a la impunidad y la persecución del crimen de todo nivel, sea un compromiso desde el primer día.
“Morelos requiere dejar de lado la simulación y la improvisación. Tenemos que gobernar haciendo las cosas bien, rodeándonos de morelenses con integridad, visión y experiencia”, a través del “Plan el Nuevo Morelos” dijo.
Agregó que entre los planes inmediatos de su gobierno será impulsar la reactivación económica de la entidad, al promover la creación de empresas locales, impulsar el emprededurismo, pero también garantizar que los principales proveedores del gobierno y de las dependencias sean firmas locales y no foráneas como ha sucedido en los últimos 18 años.
“Los gobiernos anteriores, poco han hecho por plantear un desarrollo sostenible y transparente, lo que ha generado vicios al interior de las instituciones de impartición de justicia, de salud, de educación, de desarrollo social, entre otras. Hoy, la ciudadanía necesita un Nuevo Morelos: un planteamiento a futuro que vele por los derechos humanos, que salvaguarde el medio ambiente, que sea seguro, armónico, incluyente, solidario y generoso, que sea transparente, comprometido y firme ante los retos venideros”, destacó.
Destacó que su proyecto de Gobierno busca erradicar la corrupción que ha golpeado al estado, combatir el desempleo y garantizar la atención de los servicios públicos, mediante los ejes rectores contenidos en el Plan Morelos sin Miedo, un Gobierno Sustentable y los planes A Trabajar Morelos y Nuestra Tierra, impulsando un Gobierno Incluyente Abierto y Transparente.
“Mi pleno y absoluto interés está en rescatar este estado en el que crecí, que vio a mis hijos y nietos nacer, y en el que me habré de quedar por el resto de mis días. Me he preparado toda la vida para ser Gobernador. Lo he caminado, he conocido sus 400 pueblos y me he puesto en contacto con toda su gente”, finalizó.