CUERNAVACA, MOR.- El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza anunció que a partir de esta semana enfocará gran parte de su trabajo político para obtener el voto de los ciudadanos que aún se mantienen indecisos y que rebasa el 25 por ciento del electorado.
Al reunirse con integrantes de la Organización de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (OMPRI), el abanderado el tricolor pidió a este sector colaborar con él para que al interior de sus familias y en su entorno de amigas, le asistan a convencer a aquellos que aún deciden su voto para las elecciones del próximo uno de julio.
Meade Ocaranza que se mantiene en segundo lugar en algunas encuestas, detrás del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que es posible obtener el triunfo en los más de veinte días que restan de trabajo político-electoral.
“No bajemos la guardia, viene la parte más difícil, convenzamos a los indecisos, a la gente que aún no nos conoce, por eso en los teléfonos, en el whatsapp, en las redes sociales y toda su gente. Sean activistas, salúdenlos y propongan por qué somos la mejor opción”, señaló.
Meade Ocaranza recibió este lunes a la dirigente nacional del IMPRI, la senadora coahuilense Hilda Flores, ante quien aseveró que en Morelos, la inseguridad y la violencia no sólo se deja sentir en los temas económicos y materiales, sino también en el humano, ya que la entidad permanece entre los primer lugares de violencia contra la mujer y los feminicidios.
“Vivimos en un Morelos con Miedo, en un Morelos donde tenemos Alerta de Violencia de Genero (AVG) en ocho municipios. Cada día conocemos más, no sólo del maltrato o muerte de las mujeres, vivimos en un Morelos donde asesinan a nuestras mujeres, ¿qué es lo que pasa en el estado? y ayer, señalaron a Cuauhtémoc como golpeadores de mujeres, este ídolo de Cuernavaca y del futbol, es un ejemplo de una persona ligada con la delincuencia y lo que no queremos en Morelos. Cerrémosles el paso, hagamos conciencia”, señaló.
Un día después del debate en el que participaron los ocho aspirantes a la gubernatura de Morelos, el ex diputado local y ex diputado federal, reiteró los señalamientos de corrupción de los candidatos del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda y del ex alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.
Destacó que ninguno de los dos tiene calidad moral para para hablar de inseguridad o prometer mejores condiciones de protección a la mujer, cuando “traen más policías de los que hay en Jantetelco, Temoac o en los demás municipios”, y han agredido a sus parejas.
“Duele ver como este gobierno, junto con Cuauhtémoc Blanco, está tirando dinero aprovechándose de la pobreza de la gente. Lástima que quieren usar el dinero para convencer, no con propuestas, porque las propuestas son de nosotros. Reciban lo que sea, recíbanlo, pero recuerden que su voto es sagrado, su voto es de ustedes, su voto no se vende, su voto no tiene precio, no cambiemos por una despensa, por mil o dos mil pesos, el futuro de Morelos, en los próximos seis años”, instó.