CUERNAVACA, MOR.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición PRD-PSD a la gubernatura, aseguró que enfrentará al crimen, la inseguridad y la impunidad con “toda la fuerza del gobierno”, y anunció que no detendrá su campaña proselitista en ningún sector de Morelos, a pesar de que en algunas regiones existen grupos delictivos.
En alusión directa al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia (JHH), Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuyo equipo de campaña confirmó que dejarán de lado los recurridos por la zona sur del estado de Morelos, debido al temor que existe por la violencia y los grupos criminales, Gayosso Cepeda aseveró que no seguiráel mismo ejemplo.
“Yo nos soy un futbolista zacatón, como aquél que dice que no va a ir a la zona sur (de Morelos), que no va a ir a recorrer los municipios del estado de Morelos, porque le dan miedo las circunstancias y condiciones de seguridad” en aquella región.
Al recibir el respaldo de sindicatos de trabajadores de diversas industrial del estado de Morelos adheridos a la CTM, Gayosso Cepeda se comprometió a que el tema de la seguridad será prioridad en su gobierno, y aseveró que contra el crimen “van a tener un gobernador que va a actuar de manera frontal contra el crimen. Vamos a trabajar, todos los días, con un objetivo: combatir a los secuestradores, a los asaltantes, a los delincuentes que tanto daño le hacen a nuestras familias, y a nuestra sociedad”, apuntó.
Antes, el perredista se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ante quienes prometió que su gobierno será “todo oídos” a sus propuestas, sugerencias y demandas.
“Como gobernador van a encontrar a un joven de oídos abiertos, que escuche a los diferentes sectores de la población, que entienda cuál es la problemática del estado pero que también tiene la convicción para trabajar con absoluta determinación para construir ese estado que tanto deseamos”.
Es por ello que llamó a los ciudadanos a votar por el proyecto que encabeza, con el fin de continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de vida de los morelenses y que hoy están en riesgo de desaparecer.
“Hoy con la demagogia y el populismo, se puede perder todo lo que se ha construido”.