En presencia de empresarios y personalidades destacadas de la capital morelense, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, por la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis Gómez Borbolla presentó su Plan de Desarrollo Económico basado en la transparencia, apoyo a nuevas inversiones y cero corrupción.
Gómez Borbolla aseguró que es indispensable garantizar desde el gobierno municipal certeza jurídica en la creación de nuevas empresas: “Estamos cansados de promesas infundadas en materia económica, necesitamos un impulso real; ponerle empeño al crecimiento de las pequeñas y grandes empresas con planes de desarrollo”.
El abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, asumió junto con la iniciativa privada la creación de un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales para dar total transparencia a los trámites y permisos de sus agremiados.
Durante el encuentro con las distintas cúpulas empresariales, “Choche” Borbolla aseguró que desde su gobierno se generarán las condiciones para que Cuernavaca sea próspera y justa.
Propone Policía de Proximidad
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Gómez Borbolla, se comprometió a crear una estrategia para blindar en materia de seguridad a las colonias de la capital que sufren altos índices de violencia.
Tras recoger las demandas más sentidas de los habitantes en un recorrido por la colonia Otilio Montaño, Gómez Borbolla expuso su plan de Desarrollo Municipal, el cual contempla privilegiar la seguridad con la integración de una policía de proximidad ciudadana: “Necesitamos tener una policía de Barrio la cual incluya la participación e integración de su comunidad, es necesario devolverle la confianza y la tranquilidad a las familias”.
El abanderado por los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la alcaldía de Cuernavaca dijo que impulsará el deporte, gestionará la construcción de ciclovías y propondrá un impulso a las escuelas de artes y oficios como principales herramientas para prevenir el delito.
“Tengan por seguro”, agregó el candidato a la Presidencia Municipal de la capital morelense, “que hoy que tengo la oportunidad de encabezar este esfuerzo, haré todo lo que esté a mi alcance para que Cuernavaca vuelva a sonreír”.