CUERNAVACA, Mor.- El empresario y candidato del Partido Humanista (PH) a la alcaldía de la ciudad, Harry Nielsen León, declinó este miércoles a favor del aspirante del PAN, Javier Bolaños Aguilar.
Nielsen León aseguró que la primera consideración para sumarse a la candidatura de Bolaños Aguilar, es que su proyecto no se encuentra dentro de los primeros lugares de las mediciones de opinión pública.
En rueda de prensa, Nielsen destacó que pese a su declinación a favor del PAN, quedan a salvo los proyectos de “Ciudad Inteligente” que vertebrada a su campaña, como es el impulso a los proyectos digitales.
Por su parte, Bolaños Aguilar destacó que la suma del empresario fortalece su proyecto para rescatar a la ciudadana de Cuernavaca, y subrayó que la decisión tomada por Nielsen, no fue producto de una negociación de posiciones.
Indicó que el PAN podría retomar el gobierno de Cuernavaca, toda vez que las mediciones indican que marcha en los primeros lugares de la competencia, y que seguro obtendrá el triunfo a pesar de que existe el temor de que pretenden “robarse la elección”, aunque no precisó a quién se refería.