CUERNAVACA, MOR.- Ningún puñado de monedas o expectativas de poder, son suficientes para traicionar a Morelos y entregarlo a “los que vienen de fuera”, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, quien aseguró que no se intimidará ante amenazas gubernamentales y mucho menos ante los criminales que cobijan al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Al cerrar su campaña electoral en el zócalo de Cuernavaca, Meade Ocaranza afirmó que el domingo próximo, los habitantes de Morelos tendrán oportunidad de escoger un cambio con rumbo que representa su proyecto de Gobierno, o el caos, la ilegalidad y la corrupción que representa el ex futbolista.
Ejemplo de ello, dijo, es Cuauhtémoc Blanco, que después de acabar con la ciudad de Cuernavaca, “hoy se aprovecha de una plataforma para hacer lo mismo con todo Morelos. No merecemos seis años más de violencia, corrupción, desempleo, malos servicios públicos, contaminación de agua, basura, crimen organizado y delincuencia”.
Lamentó que morelenses se cepa apoyen el proyecto del ex futbolista, quien demostró ya su ineficacia, su ineptitud, corrupción e ilegitimidad, por lo que apoyarlo representa traicionar al estado de Morelos, por lo que desde ahora –refirió- serán los responsables de lo que resulte, subrayó.
¿En que momento nos extraviamos?, se preguntó, y destacó que el precio de haber estado divididos los morelenses se ha pagado con la llegada de otros que desde afuera han venido a quedarse con lo que es de los morelenses. “Vamos a decir, Si a Morelos, no a Cuauhtémoc…”, sentenció.
“Hoy elevo mi voz con fuerza porque me niego a ser cómplice o espectador de lo que está por venir con un hombre como él. Sí, a Morelos le urge un cambio, pero un cambio con sentido donde pongamos por delante a los morelenses; si no hay seguridad, no hay inversión ni desarrollo. Por eso, tomé la decisión de invitar a Nadia Luz, Victor Caballero, Mario Rojas y Fidel Demédicis, a escasas horas del primero de julio, a unirnos y conformar una alianza para salvar Morelos. Luego no habrá espacio para lamentos, para arrepentimientos.
“Yo Jorge Meade, dándole la cara al pueblo de Morelos, dejo constancia de que ustedes son mi prioridad. De mi parte no va a quedar, a mí nadie me va a decir mañana que me ganó el egoísmo. Sobre el horizonte hay nubes negras y sabemos que cuando llueve en Morelos, llueve de verdad. Les digo: Víctor, Nadia, Fidel, Mario, y a todos los morelenses, es la última oportunidad que tenemos para salvar nuestro estado”, asentó.
Añadió que los priistas y los morelenses tienen un arma que permitirá cambiar la suerte, y ese es el voto, por lo que confió en que el próximo domingo todos podemos terminar con 18 años de gobiernos indolentes, 18 años de corrupción y 18 años de inseguridad y violencia.
Antes, Ismael Hernández Deras, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI, aseguró que a diferencia de otros, como el alcalde con licencia de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Meade Ocaranza no requiere de ninguna interpretación legal para aspirar de firma legítima a la gubernatura de Morelos.
Aseguró que el próximo domingo, en Morelos se le va a demostrar a los adversarios y a los que vienen de afuera, a punta de votos, que le han hecho mucho daño al estado de Morelos.