CUERNAVACA, MOR.- El diputado federal petista, Gerardo Fernández Noroña se presentó este domingo en la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde apenas logró reunir unas 50 personas.
Con una bocina y micrófonos portátiles inició su arenga política donde ponderó el inicio del periodo presidencial del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también se refirió al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo que requiere de la unidad de los morelenses para poder gobernar.
Al insistir en el punto, Fernández Noroña apuntó que en la política s transita o trabaja con lo que se tiene, no con lo que se quiere, por lo que una vez que Blanco Bravo es mandatario está obligado a servir, pero también a ser apoyado por los ciudadanos.
Durante la semana Fernández Noroña utilizó sus redes sociales para solicitar a sus seguidores dieran RT y difundieran que este fin de semana estaría en Morelos, concretamente en Cuernavaca, luego de que la gente encargada de hacer pública su presencia en Morelos “no hizo su trabajo”.
La presencia de Fernandez Noroña fue comentada también en redes sociales con comentarios divididos, mientras algunos se refieren a su especial talante que genera tanta polémica, otros realzan la valentía y disposición del político para presentarse a una ciudad sólo con una bocina y un micrófono, mientras otros políticos requieren de toda una parafernalia para visitar las ciudades del país.
Posteriormente, Fernández Noroña se dirigió al municipio de Tepoztlán donde se reunió con el alcalde. Sobre el resultado de dicha reunión, el legislador federal escribió en su cuenta de twitter @FernandezNorona: “Algunos ríspidos reclamos al alcalde de Tepoztlán y al secretario de Agricultura del gobierno del Estado de Morelos, pero muy buena reunión que finalmente va por la unidad y el compromisounidad y compromiso de trabajo común por la 4T”.