Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerró campaña este jueves en una gira por el estado de Morelos
“Alito” como es conocido, detalló que de ganar será una oposición responsable y que no se quedará callado, como lo hace la actual dirigencia.
Así mismo, ante la pregunta de ser el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que es algo completamente falso, al tiempo de que aseveró subrayará los errores del gobierno federal, como la eliminación de programas para apoyo de diversos sectores, que ha provocado que la economía no crezca, entre muchos otros.
Tras la reunión con militantes priistas en el Comité Directivo Estatal, Alejandro Moreno admitió que encontró un PRI desquebrajado, por lo que dijo buscará el rescate del tricolor, haciendo un exhorto a la unidad y a una votación tranquila, el próximo domingo.
Cabe señalar que, en su visita por el estado, efectuará una Guardia de Honor y Ofrenda Floral al General Emiliano Zapata Salazar conmemorando el natalicio del “Caudillo del Sur”.