CUERNAVACA, MOR.- Al menos mil 500 personas, entre clientes y locatarios, fueron desalojados de la plaza comercial Averanda por la amenaza de una supuesta bomba.
Alrededor de la 18.15 horas, personal de seguridad de la plaza cerró el acceso a la escaleras eléctricas y a los estacionamientos, lo cual originó el agolpamiento de la gente en la zona, lo que despertó la alerta de la gente.
Alrededor de diez minutos después, la seguridad interna, con apoyo de la Policía Industrial Bancaría (Piba), ordenaron el desalojo de restaurantes, tiendas, boutiques e impidieron a la gente sacar sus vehículos.
La salida de la gente generó un agolpamiento de gente en la entrada principal de la plaza Averanda, lo que obligó a la intervención de las fuerzas de seguridad que con diversas bocinas llamaron la atención de la gente.
En tanto, elementos del Ejército, la Policía Estatal y Protección Civil, ingresaron a la plaza para buscar el supuesto artefacto explosivo, mientras tanto afuera del inmueble, trabajadores del mismo y ciudadanos se mantienen a la espera del reingreso.