CUERNAVACA, LOR.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó un movimiento telúrico en el municipio de Teooztlan durante la madrugada de este miércoles, el cual fue imperceptible en la mayoría del estado de Morelos y no dejó daños.
De acuerdo con informa difundida por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el epicentro del sismo fue localizado a 12 kilómetros al noroeste del municipio de Tepoztlana las tres de la mañana y del cual se reportó saldo blanco.
La dependencia del moreno que se trató de un sismo local y superficial de baja magnitud, por lo que su percepción fue limitada y en un radio cercano al epicentro, sin embargo, no dejó de representar una actividad inusual en la región, por lo que sorprendió a los pobladores.
En un comunicado, la dependencia estatal reafirmó a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención y estar pendientes a los reportes emitidos por las autoridades correspondientes, así como evitar difundir información que no tenga soporte científico.