Dom, octubre 1, 2023
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
David Monroy Noticias – Últimas Noticias de Morelos
No Result
View All Result

Catean dos inmuebles en Huitzilac y Tres Marías, aseguran indicios relacionados con investigaciones por secuestro

by Redaccion
23/08/2023
0
491
SHARES
1.4k
VIEWS
CompartirCompartir

Otras Noticias relacionadas

A cinco años de la presente Administración Estatal, los avances en favor de Morelos son tangibles: Víctor Mercado

Duarte abandona pretensión con PRI-PAN-PRD, y llama a MC a nominarlo

Localizan en Morelos a familia desaparecida… sólo se cambiaron de casa

Cumple Cuauhtémoc 5 años de gobierno

Resultado de los acuerdos alcanzados en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y del intercambio de información entre autoridades estatales y federales, este miércoles se realizaron acciones operativas en el municipio de Huitzilac en donde se obtuvieron indicios que permitirán fortalecer las investigaciones relacionadas con delitos de alto impacto cometidos en la región.
 
Derivado de los trabajos de inteligencia de las instituciones, se logró establecer una ruta de trabajo para realizar un operativo con la gestión de dos órdenes de cateo obtenidas por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien coordinó la intervención operativa durante este miércoles.
 
Elementos de la AIC-UECS junto con efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), intervinieron dos inmuebles de manera simultánea; uno de ellos ubicado en las inmediaciones del Parque “Los Columpios” y otro más en el poblado de Tres Marías.
 
Derivado de lo anterior, se logró el aseguramiento de indicios relacionados con investigaciones por delitos de secuestro, robo de vehículo, tala clandestina y despojo, tales como documentos, identificaciones y tarjetas bancarias, así como diversos indicios balísticos consistentes en cartuchos útiles calibre 5.56.
 
Durante el despliegue operativo se realizó la inspección de diversos automotores y personas, para ampliar las investigaciones correspondientes relacionadas con los ilícitos registrados en la zona.
 
El operativo desarrollado en la zona norte de la entidad, forma parte de los trabajos impulsados por las instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que permiten la atención y combate a los delitos de alto impacto que afectan a la sociedad, y que se continuarán reforzando para garantizar a la ciudadanía un clima de paz y tranquilidad.

Comparte esto:

  • Imprimir
  • Telegram
  • WhatsApp
Share196Tweet123

Related Posts

No Content Available

ÜLTIMAS NOTICIAS

  • A cinco años de la presente Administración Estatal, los avances en favor de Morelos son tangibles: Víctor Mercado octubre 1, 2023
  • Duarte abandona pretensión con PRI-PAN-PRD, y llama a MC a nominarlo octubre 1, 2023
  • Localizan en Morelos a familia desaparecida… sólo se cambiaron de casa octubre 1, 2023
  • Cumple Cuauhtémoc 5 años de gobierno octubre 1, 2023
  • Las mujeres son el motor más importante de la 4T: MGS octubre 1, 2023
  • Morelos: es Septiembre, segundo mes más violento; regresan a Cuernavaca cuerpos seccionados octubre 1, 2023
  • Encabezó Cuauhtémoc Blanco desfile por el CCLVIII aniversario del natalicio de Morelos octubre 1, 2023
  • Sentencian a 56 años de prisión a feminicida de María Fernanda en NL septiembre 29, 2023
  • Convoca CEPCM a municipios al fortalecimiento del Sistema Estatal de Protección Civil septiembre 29, 2023
  • Persistirá ambiente cálido y posibilidad de chubascos para este fin de semana en Morelos septiembre 29, 2023
  • Presenta Poder Ejecutivo Paquete Económico 2024 al Congreso de Morelos septiembre 29, 2023
  • Inaugura VMS foro “Mujeres por la prevención de la violencia en Morelos” septiembre 28, 2023
  • Arropan y respaldan simpatizantes a Lucy Meza para la encuesta septiembre 28, 2023
  • Anaya, Mercado, Rabin y González Saravia, van a la encuesta en Morelos septiembre 28, 2023
  • Vuelca vehículo sobre la México-Acapulco: dos muertos y un herido septiembre 28, 2023

BUSCA EN DAVID MONROY DIGITAL

No Result
View All Result
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.