Sáb, diciembre 9, 2023
David Monroy Digital – Últimas Noticias de Morelos
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result
David Monroy Noticias – Últimas Noticias de Morelos
No Result
View All Result

Propone Lucy Meza poner primero la agenda de los ciudadanos

by Redaccion
10/10/2023
0
492
SHARES
1.4k
VIEWS
CompartirCompartir

Las familias morelenses ya están cansadas de que en Morelos cada seis años prevalezcan las agendas de los políticos, por lo que es urgente poner primero la agenda de los ciudadanos, por encima de cualquier otro tipo de agendas, propuso la Senadora de Morena, Lucy Meza.

Advirtió que, tal como lo hace Claudia Sheinbaum a nivel nacional, es indispensable escuchar lo que quiere, reclama y necesita el pueblo de Morelos “y eso es lo que haremos, vamos a caminar y a recorrer todo el estado para consultar a las familias, porque en Morena, el pueblo es el que manda”, exclamó.

Otras Noticias relacionadas

Realiza HNM Simposio VIH / Sida pediátrico

Traerá frente frío número 16 condiciones inestables para fin de semana en Morelos

Invita STyC a comprar arte popular morelense como regalo navideño

Morelos a la vanguardia en prevención y atención de incendios forestales

Lucy Meza propuso escuchar al pueblo para no cometer los mismos errores del presente y pasado. Ante ello, advirtió que ella elevará al interés superior la agenda de las y los ciudadanos, de las familias, de las mujeres, de las y los jóvenes, de los empresarios, campesinos, comerciantes y profesionistas de Morelos

“Sabemos que nuestros principales problemas son la inseguridad, la falta de oportunidades, escases de agua potable y la falta de apoyos sociales a grupos vulnerables. Sin embargo, tenemos que escuchar a todos para conocer sus propuestas e inquietudes”.

La Morenista comentó que un gobierno exitoso, de cualquier nivel, es aquel que escucha y manda obedeciendo al pueblo. Como muestra, dijo, está el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Lucy Meza, quien encabeza las preferencias ciudadanas en Morelos, de acuerdo a los sondeos de distintas casas encuestadoras nacionales, externó que en las Asambleas Informativas que ha realizado, ha recogido planteamientos de grupos sociales que ven con preocupación los problemas de la mala atención en los servicios de salud pública.

En este contexto, la Senadora de Morena entregó un donativo a Maly Guisa, directora general de la Fundación Cáncer de Mama, con la finalidad de realizar mastografías a mujeres de escasos recursos, a fin de prevenir cualquier tipo de síntomas.

“El pueblo no ha sido escuchado y cuando esto ocurra van a mejorar las políticas públicas y así lo estamos planteando y proponiendo con las y los ciudadanos. Nuestro reencuentro con las familias morelenses nadie lo va a detener, porque somos humanistas y solidarios con quienes más nos necesitan”, concluyó.

Comparte esto:

  • Imprimir
  • Telegram
  • WhatsApp
Share197Tweet123

Related Posts

No Content Available

ÜLTIMAS NOTICIAS

  • Realiza HNM Simposio VIH / Sida pediátrico diciembre 8, 2023
  • Traerá frente frío número 16 condiciones inestables para fin de semana en Morelos diciembre 8, 2023
  • Invita STyC a comprar arte popular morelense como regalo navideño diciembre 8, 2023
  • Morelos a la vanguardia en prevención y atención de incendios forestales diciembre 8, 2023
  • “Vamos a defender los ideales del pueblo y de Morena para que a Morelos le vaya bien”: Margarita González Saravia diciembre 8, 2023
  • 08 de diciembre, Día Nacional de la Flor de Nochebuena, orgullo morelense diciembre 8, 2023
  • Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a policías diciembre 8, 2023
  • Brinda Cecilia Rodríguez apoyos para fortalecer la economía en Cuautla diciembre 8, 2023
  • Sin daños en Jojutla por sismo con epicentro en Puebla diciembre 7, 2023
  • Publica STYC convocatoria para integración de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos de Morelos diciembre 7, 2023
  • Llama CEPCM a adoptar medidas de prevención ante peregrinaciones diciembre 7, 2023
  • Comunicado SEPRAC sobre asesinato de mujer y robo de su camioneta en Cuernavaca diciembre 7, 2023
  • Ayuntamiento de Cuernavaca inaugura Glorieta de la Paloma de la Paz diciembre 7, 2023
  • Rompe PVEM con Morena en Morelos; acusa desinterés y maltrato diciembre 6, 2023
  • Solicita HNM detectar oportunamente signos de asma en menores de edad diciembre 6, 2023

BUSCA EN DAVID MONROY DIGITAL

No Result
View All Result
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • ACERCA DE DAVID MONROY
  • NOTICIAS
    • LOCAL
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
  • PODCAST
  • OPINIÓN
    • APUNTES DE REPORTERO / David Monroy
  • REDES SOCIALES
    • Twitter / @DavidMonroyMx
    • Facebook Page / David Monroy Digital
    • Youtube / David Monroy Digital
  • DIRECTORIO
No Result
View All Result

© 2023 David Monroy Digital, todos los derechos reservados.