Icono del sitio Periodismo MX

Aseguran mas de dos mil litros de gasolina y localizan nueva toma clandestina

CUERNAVACA.- Elementos policiacos y militares localizaron una nueva toma clandestina de gasolina en esta ciudad, además de que lograron asegurar vehículos y más de dos mil 200 litros de hidrocarburo en tres acciones diferentes en los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo con información oficial, los uniformados encontraron, durante la madrugada de este martes, una toma prohibida en la calle Gasoducto, colonia Ocotepec, de la capital del estado, por lo que procedieron a acordonar la zona, pues también lograron ubicar una camioneta Odissey color verde modelo 2006, con placas HBR-3833 del estado de Guerrero y una camioneta Chevrolet doble rodada, color roja con blanco, con placas NW34151 del estado de Morelos, ambas con reporte de robo.

Según el reporte, en el lugar fueron encontrados diversos garrafones vacíos, que presumiblemente eran utilizado para ser llenados de gasolina.

Antes, durante otros recorridos de seguridad, los uniformados de la CES encontraron en el municipio de Huitzilac, a la altura de Tres Marías, a unos militares que les informaron que en el paraje “Los Columpios”, fueron encontrados diez garrafones con capacidad de 20 litros de gasolina, los cuales se encontraban llenos del combustible.

Al medio día, en la calle Alta Tensión del Fraccionamiento Monte Cristo, Barrio de la Cruz, también en el municipio de Huitzilac, los policías observaron abandonada una camioneta marca Ford, de color blanca,  tipo 3/2 toneladas, con carrocería de color rojo, con placas de circulación 605-ZXC del Distrito Federal.

Al revisarla encontraron diez bidones de plástico con una capacidad de 200 litros cada uno, que también se encontraban llenos de hidrocarburo, por lo que también fueron asegurados.

 

 

Salir de la versión móvil