Icono del sitio Periodismo MX

“Ataque directo”: el asesinato del presidente del IMIPE en Cuernavaca

El Fiscal General del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara aseguró que el “sentido común” indica que el número de disparos que recibió el presidente del IMIPE, Marcó Antonio Alvear y su vehículo indica que no se trató de un asalto o de un secuestro, sino un ataque directo.

David Monroy / Morelos

CUERNAVACA, MOR.- El Fiscal General del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara aseguró que el “sentido común” indica que el número de disparos que recibió el presidente del IMIPE, Marcó
Antonio Alvear y su vehículo indica que no se trató de un asalto o de un secuestro, sino un ataque directo.

Carmona Gándara, quien se trasladó al lugar donde la tarde de este jueves fue asesinado el presidente del Instituto Morelense de Información Pública (IMIPE), confirmó que el servidor público viajaba solo cuando recibió la descarga de una y hasta dos armas.

La Información recabada en el lugar refiere que al menos dos sujetos abrieron fuego contra Alvear Sánchez y luego huyeron. Al respecto el fiscal Carmona afirmó que las primeras indagatorias indican que habrían sido hasta dos armas con las que le dispararon a la víctima cuando viajaba en su auto mini cooper, en la intersección de las calles Humboltd y Gutemberg, a dos cuadras del zócalo de Cuernavaca.

Agregó que en el lugar se realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos que suman casi 20, pero aún resta revisar los calibres, L tiempo que puntualizó que no se cuenta con información de que Alvear Sanchez tuviera amenazas de ninguna índole.

Salir de la versión móvil