Icono del sitio Periodismo MX

Dejan cuerpo destazado en tres puntos de la zona metropolitana de Morelos

En los municipios de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, el cuerpo de un hombre desmembrado fue esparcido la madrugada del martes.

El primero hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 03:00 horas, en la calle Fortalecimiento en la colonia Las Ánimas, a la altura de un restaurante en el municipio de Temixco.

Ahí los elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos vieron unas piernas dentro de unas bolsas negras.

Después, el personal de la fiscalía al terminar de realizar las pesquisas y el levantamiento de los restos humanos se trasladó al siguiente punto; a la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en el crucero de Tezoyuca, como referencia la base de la ruta 20, en el municipio de Emiliano Zapata.

En el lugar los policías encontraron una mano en el interior de una bolsa, cuyo hecho fue reportado de manera anónima.

Minutos más tarde la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteró que un torso dentro de una bolsa negra estaba en la avenida estado de Puebla, a unos metros de un negocio de venta de tornillos, en la colonia Lázaro Cárdenas del Polvorín en el municipio de Cuernavaca.

Posteriormente, el sitio fue resguardo por los uniformados hasta que arribó el personal de la FGE para iniciar las investigaciones.

Por último, las autoridades llegaron a la calle Hermenegildo Galeana en el poblado de Chamilpa donde estaba la cabeza del individuo, la cual tenía desprendimiento de la piel.

Cabe destacar que sólo falta una mano del occiso, quien está en calidad de desconocido.

Con información de Voces Morelos.

Salir de la versión móvil