Icono del sitio Periodismo MX

Entrega JAC material escolar en santa María Ahuacatitlán

Cuernavaca.- Los centros educativos deben ser espacios seguros para el buen desarrollo de la niñez, aseguró Jaime Álvarez Cisneros, quien entregó material para la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños “Guadalupe Sandoval” de Santa María Ahuacatitlán.

Con la construcción de la barda perimetral, se sustituirá el cercado de malla ciclónica que expone a los niños, situación que durante mucho tiempo preocupó a los padres de familia. Por lo que ahora se brindará la seguridad necesaria a niños y docentes.

Álvarez Cisneros reconoció a su vez la labor de padres y docentes en el desarrollo de los niños, siendo ellos la base más importante de la educación, por lo que siempre buscará trabajar en este tema, ya que los pequeños son la mayor riqueza que tiene el Estado.

“Estamos muy contentos de poder ayudar para que los niños tengan mejores espacios; muchas gracias a los padres de familia por siempre apoyar a los niños en su educación. La finalidad de estas obras es que sean felices y puedan desarrollar sus actividades en mejores condiciones”, apuntó Jaime Álvarez.

En el evento se entregó tabicón, varilla, cemento, mortero, arena y grava, entre otras cosas. Está acción forma parte del compromiso de Álvarez Cisneros con los niños, para dotarlos de mejor infraestructura educativa, contribuyendo con espacios dignos y seguros.

Salir de la versión móvil