Icono del sitio Periodismo MX

Pide Gonzalez Saravia a FGR practicarle exámenes de control; reta a sus contrincantes

Pide Gonzalez Saravia a FGR practicarle exámenes de control; reta a sus contrincantes

David Monroy / Morelos

CUERNAVACA, MOR.- Margarita Gonzalez Saravia, candidata de Morena a la gubernatura de Morelos, solicitó a la Fiscalia General del estado (FGE), practicarle exámenes de control y confianza, y retó a sus contrincantes Lucy Meza de la coalición PAN-PRI-PRD y Jessica Ortega de Movimiento Ciudadano (MC), a demostrar su congruencia con la honestidad y el correcto manejo de los recursos.

“Creo que ya la gente está cansada de las simulaciones en general, de las simulaciones políticas, está cansada de la guerra sucia”, externó Gonzalez Saravia al exponer que los morelenses y los mexicanos requieren transparencia de sus candidatos y de sus gobernantes, como también exigen claridad y decencia en las campañas que ahora en Morelos se tornan cada vez mas negras, particularmente en su contra.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles, la ex directora de la Lotería Nacional afirmó que con la solicitud realizada ante la FGR se someterá a los exámenes físicos, toxicológico, médico, psicológico, poligráfico, entorno social y situación patrimonial, cuyos resultados también dará a conocer con el fin de que la ciudadanía constante que la búsqueda de los gubernatura no es por ambición política ni económica, y que su manejo anterior y actual de los recursos económicos es transparente y comprobable.

“Porque hay muchos intereses y a nosotros el único interés que nos mueve es ayudar al pueblo de Modelo. Ayudar a los más necesitados, ayudar a las comunidades más alejadas, a los pueblos originarios, al campo. y a las colonias populares. Eso es lo que más mueve a todos los que estamos aquí”, afirmó.

Consideró que los políticos están acostumbrados a “robarse el dinero del pueblo para sus intereses personales”, en donde también puede incluirse las inversiones oscuras en redes sociales para atacar a contrincantes políticos como ha sucedido hasta ahorra en su contra, y que su partido ha calculado en 17 millones de pesos sólo en redes sociales.

“Aquí creo que nunca habíamos tenido una guerra sucia como la que su servidora y otros candidatos hemos tenido, en donde se han pues gastaron millones y millones de pesos que bien pudieran haber sido utilizados para proyectos y obras sociales”, pero se los gastan en una guerra sucia, abundó.

Salir de la versión móvil