Icono del sitio Periodismo MX

Ricardo Alemán se va de Milenio antes de que lo fueran

CIUDAD DE MÉXICO (huffingtonpost).- El periodista Ricardo Alemán dio a conocer este miércoles que abandonará las páginas del diario Milenio a raíz del desafortunado tuit que publicó el sábado pasado donde pareció haber incitado al asesinado de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia.

Alemán utilizó su columna habitual en Milenio para informar la decisión que dice haber tomado junto a Carlos Marín, director general editorial de la publicación.

Alemán inició el Itinerario Político de hoy haciendo mención de valores, que según él, aprecia: lealtad y gratitud. Misma razón por la resolvió su salida, pues su “permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió sus puertas”, explicó el periodista.

Posteriormente, en términos menos afables, manifestó ser víctima de un linchamiento mediático. Pero no solo eso. Confirmó que dicha lapidación virtual está orquestada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y dice, su equipo de trabajo lo ha probado. No ofreció más detalles de las pruebas.

Hablando en tercera persona, el periodista señaló las personas que pidieron su cabeza, y que causaron su despido de Canal 11 y Televisa, son los nuevos (Gustavos) Díaz Ordaz.

Ricardo Alemán se despidió de Milenio asegurando que los carniceros de hoy serán las reses de mañana.

Salir de la versión móvil