Icono del sitio Periodismo MX

Víctimas del Paso Express murieron por asfixia: necropsia

CUERNAVACA, MOR.-  La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), concluyó que los hombres que cayeron al socavón que apareció en el Paso Express -el pasado miércoles-, murieron asfixiados debido a la tierra que cayó y rodeó al vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con los resultados de la necropsia practicada a Juan Mena López de 56 años y a Juan Mena Romero de 36 años, las víctimas permanecieron con vida entre 90 y hasta 120 minutos después de haber caído al agujero que se abrió debajo del pavimento de la vía, aunque también presentaban golpes contusos tras haberse precipitado unos ocho o diez metros.

Este medio de comunicación tuvo acceso a la tarjeta de resultados de la necropsia practicada a los señores Mena, y aun cuando es escueta, incluye que el motivo de la muerte de ambos, fue “asfixia por sofocación con ausencia de aire respirable”, según concluyeron los estudios que ya tiene la familia de los afectados.

Hasta el momento la FGE no ha emitido información oficial alguna. Fuentes consultadas de la dependencia pidieron que los medios se dirijan a la familia de las víctimas para obtener mayores datos.

 

 

Salir de la versión móvil